10 Puntos Claves Para Comenzar tu Negocio en Amazon

10 Puntos Claves Para Comenzar tu Negocio en Amazon

En el siguiente articulo compartiremos 10 Puntos Claves Para Comenzar tu Negocio en Amazon. Si ya tomaste la decisión de comenzar a vender en Amazon Fba, este artículo y este vídeo es para ti. Es un placer darte a conocer diez tips claves para que comiences tu negocio con buen pie y desde el momento en que inicies tu negocio puedas crecer de manera significativa.

Algunos tips

Lo primero que debemos conocer cuando iniciemos el negocio en la plataforma de Amazon son los costos. En todo negocio es importante saber cuál es nuestro capital disponible para comprar productos y cuanto nos costara vender y generar ganancias de ello. Por lo tanto, conocer el costo tanto del inventario, de almacenaje, de mano de obra como las comisiones.

Amazon no es Ebay

También es importante saber que Amazon no funciona de la misma manera que funciona EBay, por lo que no podemos utilizar la misma metodología para ambas plataformas, para cada una debemos tener visiones distintas.

Ingresa a comunidades de Vendedores

Ingresar a comunidades de vendedores también puede servir de mucha ayuda para tu negocio debido a que de esta manera podrás compartir y al mismo tiempo adquirir ideas que complementen el trabajo que estás haciendo en tu negocio.

Conocer las políticas de Uso

Cada vez que ingresamos a una plataforma nueva, lo primero que se nos presenta son los termino y políticas, en el caso de Amazon también es así, es importante leer las normas establecidas por la plataforma, ya que son muy estrictas y de no cumplirlas a cabalidad pueden generar la suspensión de nuestras cuentas.

Si no conoces cuales son las condiciones y políticas que maneja la plataforma de Amazon puedes encontrarlas fácilmente buscándolas en Google.

Estas son solo algunos tips, si quieres saber el resto no dejes de ver nuestro vídeo. Recuerda que puedes unirte a nuestro canal de YouTube y ser parte de nuestro grupo de Facebook.

WhatsApp chat