5 razones para usar Tactical Arbitrage

Revisando Tactical Arbitrage

Levante la mano si alguna vez pagó por una membresía en un gimnasio, la usó una o dos veces y luego dejó de ir porque fue un gran esfuerzo para no obtener muchos resultados (al menos no muchos resultados de inmediato). Está bien admitirlo; todos hemos estado allí.

Las personas que obtienen el máximo provecho de su membresía de gimnasio son aquellas que van de manera constante durante un período prolongado de tiempo. Se ponen a trabajar duro, semana tras semana, y con el tiempo ven resultados asombrosos. A veces, la gente puede ver ganancias o pérdidas asombrosas (dependiendo de a qué apuntan) en la primera o segunda semana, pero por lo general se demora un poco más en liquidar.

De varias formas, usar un software complicado como Tactical Arbitrage puede ser similar a usar una membresía de gimnasio. Tactical Arbitrage (TA) es un software de arbitraje en línea que le permite escanear una categoría completa del sitio web de una tienda en línea para encontrar coincidencias en el catálogo de Amazon, ya sea por UPC o por título del producto.

Algunas ventajas

1. Entrenamiento conducido por vídeo

Tactical Arbitrage Academy cuenta con más de 8 horas de contenido de video que muestra los procedimientos de cómo usar TA en los videos de captura de pantalla. Verá la pantalla de la computadora de los instructores (Chris Grant y Nate McCallister) que muestra paso a paso cómo configurar el análisis de productos, cómo filtrar los resultados y cómo comenzar a analizar las compras potenciales. Es un valioso vistazo al proceso de trabajo de los usuarios expertos.

2. Organizado

Podría terminar viendo horas y horas de videos gratuitos sin encontrar el nugget exacto de información que necesita, mientras que con Tactical Arbitrage Academy puede ir directamente al módulo que está buscando. El tiempo es dinero, y me encanta ahorrar tiempo al poder ir directo a la persecución en un programa de capacitación bien organizado.

3. Profundo

Los módulos de Tactical Arbitrage Academy cubren todo, desde los aspectos básicos de cómo navegar por el panel de control y configurar una búsqueda de productos, hasta ver sus datos y ajustar sus configuraciones (y con un software tan poderoso como TA, ajustar sus configuraciones puede ser más complicado que eso). sonidos!). La capacitación profundiza en cada tipo de búsqueda disponible a través de TA, incluyendo búsquedas regulares, giros de Amazon, búsqueda inversa, búsqueda de bibliotecas y búsqueda al por mayor. Una vez que haya pasado por estos módulos básicos, puede entrar en la esencia del programa de capacitación: “Consejos, trucos y tácticas”. También puede consultar los módulos que se agregan a la capacitación cuando TA lanza nuevas funciones.

4. No solo para principiantes

Honestamente, la TA es tan poderosa que puede ser abrumadora: la cantidad de funciones es tremenda y está creciendo todo el tiempo. Con Tactical Arbitrage Academy puedes aprender más acerca de las características que habías estado ignorando, así como beneficiarte de vislumbrar el flujo de trabajo de un usuario experto y refinar tus propios procesos.

5. Incluye entrenamiento avanzado para Storefront Stalker Pro y para usar VAs

Junto con la Academia de Arbitraje Táctico, viene una capacitación valiosa para las personas que desean utilizar el complemento Storefront Stalker Pro para TA. Tactical Arbitrage Academy también incluye un excelente conjunto de módulos para contratar y trabajar con asistentes virtuales (VA) para expandir y optimizar su fuente de arbitraje en línea. Una vez que la gente aprende cómo usar efectivamente la asistencia técnica para obtener un abastecimiento rentable, a menudo la siguiente pregunta que hacen es «¿cómo puedo contratar un VA para que me ayude a hacer esto de manera aún más efectiva?» Tener esta capacitación de VA incluida en Tactical Arbitrage Academy es una gran ventaja.

¡No dejes de entrar a Tactical Arbitrage con Nuestro Link de Afiliados!

WhatsApp chat