¿Cómo Agregar un Usuario a tu Cuenta de Vendedor de Amazon?

¿Cómo Agregar un Usuario a tu Cuenta de Vendedor de Amazon?

En el siguiente articulo que será acompañado de un vídeo, estaremos compartiendo de manera muy breve, ¿Cómo Agregar un Usuario a tu Cuenta de Vendedor de Amazon?.

Recuerda que todo el equipo de El Empresario Online esta para ayudarte en tu emprendimento y comienzos en negocios Online. También te invitamos a que puedas aprender como como enviar productos con Amazon y comenzar a Vender.

¿Por qué agregar otro usuario a nuestra cuenta?

Muchos usuarios que han tomado nuestro Curso de Amazon nos han pedido que hablemos un poco acerca de este tema. Es probable que cuando abrimos nuestra cuenta de Amazon eramos solo nosotros y se han agregado personas a ese equipo, o también puede suceder el caso que fue alguien distinto quien nos abrió la cuenta y ahora nosotros también la queremos manejar.

Lo importante en este caso es que cada uno sea un usuario distinto, ¿por qué? pues Amazon puede detectar distintos IP y esto puede significar para ellos un intento de robo de cuenta o identidad, por lo cual seguramente la cuenta de vendedor pueda ser cerrada. Ese es el principal motivo por el cual deberíamos cada miembro del equipo tener su propio usuario.

En el siguiente vídeo podrás aprender brevemente como evitar esta problema que parece mínimo pero que se puede convertir en algo mas grave. Recuerda también suscribirte en nuestro Canal de YouTube y ver todos los vídeos que hemos preparado para tu crecimiento. Síguenos también en nuestro Grupo de Facebook del Empresario Online.

¿Tienes alguna duda o pregunta?

Puedes contactarnos

http://bit.ly/facebchat

http://bit.ly/whatsapeo

Curso Amazon fba

http://bit.ly/cursosfba

“Ser un emprendedor es vivir unos pocos años de tu vida como nadie quiere, de tal forma que puedes disfrutar del resto de tu vida como nadie puede”
Anonymous. 

WhatsApp chat