Cómo convertirte en un hombre de negocios

Un hombre de negocios: mi cuarentena mental

Bienvenidos a este artículo especial, mi nombre es Flavio Bed y soy un hombre de negocios. En esta ocasión, quise compartir con ustedes mi historia y sobre todo como comencé mi negocio online, para ser más precisos, como comencé a vivir del e-commerce.

El poder de compartir parte de lo que soy me ha hecho conectar con muchas personas, conocer nuevos amigos y también reencontrarme con otros. Es por esta razón que deseo compartir con ustedes un poco de mi trabajo y que tú también te conviertas en un hombre de negocios exitoso.

¿Cómo llegue a convertirme en un hombre de negocios?

Debo admitir que llegar hasta donde me encuentro hoy en día, no ha sido un proceso fácil, ya que las cosas cambian de la noche a la mañana. Muchos de ustedes tal vez hayan perdido su fuente de ingresos y créanme cuando les digo que entiendo perfectamente lo doloroso que es perderla, a mí me paso hace ya 5 años. Tal vez otros han decidido dejar sus trabajos como lo he hecho yo.

Gracias a esa decisión, he podido ayudar a varias personas a que empiecen sus primeros negocios y a otros, a ver la vida desde un ángulo distinto, apoyándolos y enseñándoles a hacer las cosas de diferentes maneras.

Mi decisión, no solo me convirtió en un hombre de negocios exitoso, sino también beneficio a otros. Dar este gran paso, aun hoy, me llena de energía, ya que no podía hacer lo que hago ahora en mi trabajo anterior cuando me consideraba “Un esclavo.”

Tal vez te guste tu trabajo y te sientas cómodo en él, lo cual me parece perfecto, pero quería compartir mi experiencia contigo.

5 Razones por las cuales deje mi trabajo

Seguramente, en este momento te estés preguntando por qué dejé mi trabajo y me convertí en un hombre de negocios. Para responder esta pregunta, te daré 5 razones que fueron las que me motivaron a dejar de lado mi fuente de ingresos e introducirme en los negocios online convirtiéndome en un hombre totalmente dedicado a su negocio.

  1. Lo detestaba y no era lo suficientemente valiente para dejarlo por lo que tuve que soportarlo por 8 año
  2. Las oportunidades de desarrollarte eran mínimas y no me refiero a un simple ascenso
  3. Ya no quería ser esclavo del sistema
  4. No soportaba humillaciones
  5. Era solo un número en la nómina

Tal vez varios se sientan identificados con alguna de mis razones y se estén preguntando si me fue fácil dejar mi trabajo y la respuesta es simple “NO”. No fue fácil dejar el único ingreso que tenía y como algo anecdótico, una semana después de haber renunciado me casé y abrí mi primer negocio. Fue por medio de internet que alcance mis primeros éxitos. Convirtiéndome en un hombre de negocios exitoso.
Desde aquello, han pasado 12 año y todo lo que he aprendido ha sido un sueño.

En este punto, si te sientes igual que yo con tu trabajo actual, probablemente debas dar una mirada a tu presente y ver que has logrado en tu proceso como empleado y decidir si es tiempo de evolucionar y probar nuevas aventuras.

Conozco personas que llevan más de 12 años pensando en crear un negocio y probablemente, así continuaran el resto de su vida. No seas esa persona que se toma la vida para decidir qué hacer para cambiar y empieza estudiando.

No le temas al monstruo porque una vez que lo enfrentas, resulta que no era tan malo como pensabas.

¿Cómo empezar a ser un hombre de negocios?

Es por este motivo que junto a mi socio, compañero y amigo Eysaku Naraki, hemos creado no solo un curso, sino también un blog especializado con todas las preguntas sobre cómo convertirte en un hombre de negocios exitoso.

Se lo que es no saber qué hacer o no poder decidirte y dejar tu seguridad atrás, pero algo te puedo asegurar, no te vas a arrepentir. La vida es complicada y alcanzar los sueños puede ser difícil pero no imposible.

Es por este motivo que te compartimos nuestras experiencias para que puedas empezar a ser un hombre de negocios exitoso.

Conclusión

Si quieres conocer más de nosotros, te invitamos a unirte a nuestro canal de YouTube donde te ayudaremos en cada paso que des para crear tu propio negocio online. Además, te invitamos a conocer nuestro curso completo sobre “Cómo Aprender a Vender en Amazon.”

Te enseñaremos desde crear tu cuenta en Amazon hasta convertirte en un hombre de negocio y tener tu propia marca personal.

Por último, me gustaría ayudarte en este gran momento y motivarte a seguir adelante, es por ello que te invito a conocer mi página tanto de Instagram como de Facebook. En ellas encontrarás no solo mi historia, sino también el apoyo y asesoramiento que necesitas para convertirte en un hombre de negocios.

El único límite eres tú, ¿Estás listo para cambiar tu vida y tener tu propio negocio online?
Para más información sobre nuestro curso, no dudes en escribirnos y te responderemos al momento.

Flavio bedon

Hola, soy Flavio, llevo más de 10 años dedicado a los negocios en internet. Hombre de familia, padre, hermano, hijo y amigo.

No esperes mas

Online Arbitrage

0 Comments

Pin It on Pinterest

Share This