¿Cómo Enviar Productos a Amazon y Comenzar a Vender?

¿Cómo Enviar Productos a Amazon y Comenzar a Vender?

En el siguiente articulo vamos a estar viendo un poco acerca de ¿Cómo Enviar Productos a Amazon y Comenzar a Vender?

Para empezar el tema, vamos a definir algunos puntos que son importantes y nos ayudarán a conocer mas a fondo en el sistema que queremos empezar a emprender

¿Qué es Amazon FBA y cómo funciona?

Debemos dejar en claro que FBA Significa Fulfillment by Amazon, y es un sistema o programa que permite a cualquier persona en el mundo vender artículos en la plataforma de Amazon, con la ventaja de poder almacenarlos en sus bodegas y además amazon se encarga de enviarlos a los clientes, manejar todos los reembolsos, devoluciones y proporcionar un excelente servicio al cliente.

Sin embargo, esto no quiere decir que no tengamos ningún tipo de responsabilidad como vendedor. Lo que sí significa es que podemos liberar una gran cantidad de tiempo para centrarnos en buscar mas productos para ampliar nuestro negocio, aprender con los diferentes vídeos que en el Empresario Online te ensañamos y poder buscar maneras de escalar en nuestros negocios.

¿Por qué usar Amazon para vender?

Amazon es una de las 500 empresas mas grande de los EEUU y que además es líder indiscutible del comercio electrónico a nivel mundial, ya que este le ofrece a sus clientes millones de productos en distintas categorías.

Si quieres saber más acerca de este tema y muchos mas no puedes dejar de seguirnos en nuestro Canal de YouTube y para ampliar mas la información acerca de este articulo, te invitamos a que puedas ver este vídeo. Recuerda que invertir tiempo en tu conocimiento y crecimiento de emprendedor, será beneficioso en el futuro.

¿Tienes alguna duda o pregunta?

Puedes contactarnos a través de los siguientes enlaces.

http://bit.ly/facebchat
http://bit.ly/whatsapeo

Curso Amazon fba

http://bit.ly/cursosfba

Éxitos!!

 

WhatsApp chat