¿Cómo Importar Productos de China?

¿Cómo Importar Productos de China?

En el siguiente articulo y vídeo vamos a compartir un poco acerca de ¿Cómo Importar Productos de China? para que podemos llevar a cabo nuestros negocios y emprendimientos Online. Vamos a compartir 7 aspectos importantes para llevar a cabo nuestra importación.

1) La primera pregunta que nos surge  es: ¿Dónde buscamos los proveedores?

Las empresas que ofrecen estos servicios mas conocidas y mas utilizadas generalmente son Alibaba y Globalsource. En el articulo de hoy no vamos a profundizar mucho acerca de estas dos excelentes oportunidades para la importación.

2) Tratamos de buscar fabricantes

Mientras menos intermediarios existan en nuestro camino de la importación es mucho mejor. Al tratar con fabricantes directamente, nos podemos evitar muchos tramites y lo mas importante es que obtendremos el costo en nuestros productos salidos de fabrica, sin pasar por otras manos y sin que el producto vaya aumentando el precio de como salio de la fabrica.

3) Negociación con el proveedor

Esto tiene que ver ya con las cantidades, costos etc. Generalmente estos sitios tienen un mínimo de orden, pero es posible que este tipo de cosas puedan ser negociadas con los proveedores.

4) Agencia de control de calidad

Es importante aclarar con el fabricante, distribuidor, proveedor o intermediario, que estamos dispuestos a utilizar una agencia de control de calidad, que se va a encargar de estar al pendiente de los detalles de los productos que estamos adquiriendo. Este paso es muy importante para obtener productos de calidad en nuestras compras.

5) Verificar las limitaciones que puede tener el producto donde lo vamos a vender

Tasas de impuesto, certificaciones para vender ese producto según las políticas de cada país entre otras cosas.

6) Términos de pago

En principio podemos negociar pagar a través de PayPal, quizás las muestras o también las ordenes pequeñas en principio. Pero lo ideal es ir evolucionando y realizar los pagos a través de transferencias bancarias que es lo común.

7) Envío

También es importante verificar los costos de envío que va a requerir importar esos productos.

Si quieres entrar mas a fondo en cada una de estas características no dejes de ver este vídeo, y recuerda unirte a nuestro Canal de YouTube y unirte a nuestro Grupo de Facebook.

WhatsApp chat