¿Cómo Incrementar tus Ventas en tu Negocio Ampliando tu Mercado?

¿Cómo Incrementar tus Ventas en tu Negocio Ampliando tu Mercado?

Quieres saber Como Incrementar tus Ventas en tu Negocio Ampliando tu Mercado. No dejes de leer este articulo e interactuar con nosotros.

¿Por qué limitarnos solo  a un Marketplace?

Si estamos inmersos en las ventas online sean estas en nuestro propio sitio web, Amazon, Ebay, Walmart y varios otros, debo decirte que no te conformes con vender en un solo mercado.

El problema a simple vista va a ser la cantidad de tiempo que vamos a necesitar para listar nuestros productos y si solucionas este el siguiente a ser que debes estar atento a que los productos se den de baja en todas tus tiendas.

Y esto viene a convertirse en un desperdicio de tiempo y dinero y si para mala suerte se vendieron los mismos productos en los dos mercados y sucede que solo tenías uno, viene a convertirse en una casi segura calificación negativa del cliente a quien vas a tener que cancelar la orden.

Por lo que quiero hablarte de la manera de solucionar este problema y de paso aumentar tus ventas. Hay muchas herramientas que nos permiten sincronizar nuestros productos en varios mercados, ayudan con la creación de las órdenes de manera que cuando creas el producto en su plataforma automáticamente se encargan de establecerlos en los Marketplace que hayas escogido, incluso si ya los tienes creados los van a sincronizar, muchas de ellas te ofrecen no solo la sincronización si no el proceso de la orden para el envió, te ofrecen herramientas de marketing, de análisis de tus campañas, de actualización de precio, entre otras, en resumen sus herramientas pueden servir para escalar tu negocio.

¿Cómo cuales?

Aquí nombro plataformas como https://www.channeladvisor.com/solutions/ o https://www.sellbrite.com/ que son algunas de las que he usado en su momento, pero hay muchas más que debes revisar y analizar para encontrar alguna que se adapte a tu necesidad actual. Al final de este post voy a dejar varios enlaces de algunas de las empresas que he podido encontrar en mi investigación.

Si estas empezando en el E-commerce visita nuestro sitio El empresario Online donde podrás encontrar mucha información sobre cómo empezar en Amazon y negocios en linea. Si conoces o usas alguna con la que te vaya de maravilla, compartenos tu experiencia, de igual manera si te fue mal con alguna, déjanos un mensaje abajo que a muchas personas nos va servir.

Soy
Flavio
Emprendedor
https://elempresarionline.com
Sígueme:
https://www.facebook.com/groups/1765732557076741/
https://www.instagram.com/flaviobed/

WhatsApp chat