Como obtener dinero fácil para tu negocio rápido y sin documentos.

Como obtener dinero fácil para tu negocio rápido y sin documentos.

Que es Kabbage y como funciona.

Como obtener dinero es uno de los problemas más comunes con los que tienen que luchar los emprendedores, es el dicifil acceso a créditos para sus negocios.

En este post quiero hablarte de una empresa que nos brinda la oportunidad de dejar de lado los engorrosos trámites que debemos hacer en los bancos, todo desde tu computador.

amazon negocios credito dinero asesoria curso amazon fba ventas dinero facil

Kabbage empodera a las pequeñas empresas a través del acceso directo y flexible al capital. Han extendido más de $ 4 mil millones directamente a propietarios de pequeñas empresas y financiamiento automatizado para otras organizaciones en todo el mundo.

Kabbage nos brinda la oportunidad de contar con un financiamiento de hasta $ 250000. La aplicación dura al rededor de 5 minutos. Y obtienes tu respuesta en segundos. Una vez aprobado el dinero es transferido a tu cuenta de Banco de 2 a 3 días laborables. Para calificar con Kabbage, debes estar en el negocio por al menos un año y tener un mínimo de $ 50,000 en ingresos anuales o $ 4,200 por mes en los últimos tres meses. Los plazos de pago mensuales son de 6 a 12 meses.

Así que si necesitas capital para poder vender en empresas como Amazon por ejemplo, no te puedes perder este video ya que puede ayudarte a resolver esos problemas de manera fácil y sin documentos ni papeleo. Sí leíste bien sin papeleo totalmente legal sin trucos así que si esa es tu situación esta información es para ti.

Muchos éxitos emprendedores!!!

Soy Flavio.

Sígueme en Facebook, Instalgram, Telegram

WhatsApp chat