¿Qué es y Cómo Usar Jungle Scout Para Encontrar Productos?

¿Qué es y Cómo Usar Jungle Scout Para Encontrar Productos?

En el siguiente articulo vamos a compartir un poco acerca de ¿Qué es y Cómo Usar Jungle Scout Para Encontrar Productos? Esto nos será de gran utilidad para nuestro emprendimiento Online.

Anteriormente hemos hablado de algunas herramientas que utilizamos para ahorrar tiempo a la hora de buscar productos que sean rentables para vender, así mismo la utilizamos para buscar en las estadísticas cuáles son los productos que se encuentran en el ranking de los más vendidos, para tener una visión de que productos es más rentable vender en nuestro negocio.

¿Para qué usar esta herramienta?

Estas herramientas se utilizan para que tus productos se posicionen en un ranking alto en los márgenes de la plataforma Amazon y así obtener mayores ventas. En este caso hablaremos sobre la herramienta Jungle Scout y te enseñaremos detalladamente cómo usarla, qué aplicaciones tiene, qué nos ofrece y en qué nos beneficia.

Algunos Beneficios

Una de los beneficios de utilizar esta herramienta es que puedes encontrar productos con poca competencia, pero con muy buena rentabilidad y viceversa. En este vídeo te explicaremos todo sobre la herramienta y cómo funciona la extensión, quizá tengas o conozcas una estrategia para buscar productos allí, así que puedes tomar este vídeo como complemento y ampliar mucho más la posibilidad de que encuentres los mejores y más rentables productos del mercado electrónico.

¿Cómo funciona Jungle Scout?

Es importante saber que Jungle Scout no trabaja solo, también tiene otras aplicaciones dentro de su plataforma para facilitar a los usuarios la búsqueda de los productos y de las estadísticas en las que se encuentran. Jungle Scout recoge toda la información que necesitamos a la hora de encontrar los mejores productos, al realizar la búsqueda obtenemos: análisis competitivo de los productos, cantidad de vendedores que buscan el producto, reviews del producto, cuántas veces en el mes se vendió el producto que estamos buscando.

Si esta interesado en el tema, no dejes de ver el vídeo, recuerda unirte a nuestro grupo de Facebook y suscribirte a nuestro canal de Youtube.

 

WhatsApp chat