Costos de Vender en Amazon Fba

Costos de Vender en Amazon Fba

En el siguiente articulo vamos a compartir un poco acerca de como vender en Amazon se ha convertido en una excelente estrategia que los empresarios, actualmente están utilizando más que vender en el mercado tradicional, pues es una plataforma o una corporación de comercialización electrónica, que ofrece diferentes líneas de productos de diferentes empresas a nivel mundial, es por eso que en este articulo compartiremos un poco acerca de los Costos de Vender en Amazon Fba.

¿Cuáles son los costos?

Los costos de vender en Amazon Fba comienzan desde el momento en que nos registramos en la plataforma. Después de abrir una cuenta o registrarse en Amazon como vendedores, con nuestra información personal, lo primero que hacemos es evaluar el plan que vamos a elegir. Amazon tiene dos planes, un plan profesional y un plan individual.

Los planes de Amazon Fba son porcentajes que se cancela por los productos vendidos y va a depender del plan que se escoja.

Si optamos o escogemos el plan individual el porcentaje que debemos cancelar o lo que descuenta la plataforma del precio del producto vendido es de 0.99 centavos de dólares. En la cuenta profesional ocurre de manera distinta, si optamos por este plan solamente se cancela una sola vez al mes y esto va a cubrir el porcentaje de todos los productos vendidos en la plataforma durante ese mes cancelado por 39.99 dólares.

Si quieres saber mas acerca de este tema, te invitamos a que puedas ver el siguiente vídeo. Recuerda que puedes unirte a nuestro Canal de YouTube y unirte a nuestro grupo de Facebook.

¿Tienes alguna duda o pregunta?

Puedes contactarnos

http://bit.ly/facebchat

http://bit.ly/whatsapeo

Curso Amazon fba

http://bit.ly/cursosfba

Éxitos!!

WhatsApp chat