Crear un Caso en Amazon sin Llamarlos

Crear un Caso en Amazon sin Llamarlos

En el siguiente articulo y vídeo te vamos a guiar un poco sobre ¿cómo Crear un Caso en Amazon sin Llamarlos?

Muchas veces necesitamos ayuda con nuestros listing o tenemos problemas con los mismos y no queremos contactarnos con Amazon vía llamada, bien sea porque no queremos directamente, o nos encontramos fuera de los Estados Unidos o simplemente no tenemos como contactarlos. Es por eso que vamos a compartirte en un breve vídeo como hacerlo sin estos molestos métodos de contacto.

Generalmente los problemas nos van aparecer en la sección que dice «Inventory» en nuestra pagina principal de Amazon. Allí podemos chequear en que necesitamos solución.

Si estas interesado en este tema y estás teniendo problemas con tus productos y ventas en Amazon no dejes de ver este vídeo. También te recomendamos que puedes empezar nuestro Curso de Amazon Fba que te ofrecemos en El Empresario Online.

También te invitamos a que te puedas unir en nuestro Grupo de Facebook y interactuar con todos nuestros usuarios, los administradores y creadores. Donde aprenderás mas acerca de los negocios online, emprendimiento y motivación, con personas que seguramente están empezando, están en el proceso o que ya tienen mucha mas experiencia. Puedes sacar mucho al unirte a nuestra comunidad.

Te invitamos a que veas este vídeo, que te suscribas a nuestro Canal de YouTube y compartas toda la información que puedas recibir.

¿Tienes alguna duda o pregunta?

Puedes contactarnos

http://bit.ly/facebchat

http://bit.ly/whatsapeo

Curso Amazon fba

http://bit.ly/cursosfba

Éxitos!!

“El mayor riesgo es no asumir ningún riesgo… En un mundo que cambia realmente rápido, la única estrategia en la que el fracaso está garantizado es no asumir riesgos”.- Mark Zuckerberg

WhatsApp chat