fbpx

¿Qué productos vender en tu negocio online

Los productos ideales para la venta por Internet

Nuevamente les traemos una de las preguntas más frecuentes que muchos se realizan a la hora de comenzar un negocio online, ¿Qué productos puedo vender por Internet?

Antes de comenzar a responder, en esta guía, te mostraremos lo que podrás lograr con tu propio negocio. Conocerás cómo se elevó el crecimiento del negocio online en los últimos años logrando que muchas personas cumplan su sueño de tener una fuente de ingresos sin moverse de su casa gracias a la venta de productos. También te mostraremos porqué un negocio online es mucho mejor y más rentable.

Debemos aclararte que, si eres una persona que está buscando ganancias de forma rápida, entonces esta guía NO es para ti.

Dicho esto, comencemos.

La llegada del Internet

Desde la llegada del Internet en el año 1983, todo comenzó a cambiar y la información comenzó a trasladarse de un lugar a otro a través de una red inalámbrica.

Desde ese momento, las personas comenzaron a trabajar desde una computadora que les transmitía lo que en verdad necesitaban y sin moverse de sus casas. La mayoría comenzó a realizar sus compras, vender productos, realizar depósitos hasta incluso trabajar a través del Internet.

A partí de allí, el negocio online comenzó a surgir logrando que, en los años siguientes, diferentes plataformas aparecieran para ayudar a todos aquellos usuarios que deseaban hacerse conocer por todo el mundo.

Para que comprendas el impacto que ha tenido el Internet durante los últimos años, te trajimos una gráfica específica donde podrás ver en los últimos 6 años, la cantidad de usuarios que han hecho uso del Internet no solo para navegar sino también para crear sus propios negocios online y buscar cómo vender productos por Internet.

Estas estadísticas muestran cómo, entre los años 2015 y 2016, el uso de internet ha aumentado un 10%. Aunque parezca una cifra mínima, si lo llevamos al número de usuarios del internet, el crecimiento es enorme y, obviamente, repercute en los negocios online y en la venta de productos y servicios a través del negocio online, generando una gran elevación en el consumo.

Luego, entre los años 2016 y 2017, el aumento fue un poco más: 13%. Entre 2017 y 2018, el aumento del uso del internet fue del 5,1%, eso es más de lo que se podía imaginar, pero, no nos detengamos allí ya que se sorprenderán con los siguientes datos.

Entre los años 2018 y 2019 el uso se elevó un 13% y entre 2019 y 2020 creció un 7% más. Y aquí viene la mejor parte: para este año se estipulaba un crecimiento del 7%, pero no se tuvo en cuenta un factor totalmente imprevisto: la pandemia. Con la llegada de esta pausa mundial, el crecimiento en el uso de internet ha aumentado seguramente un 100%. Ya veremos las estadísticas a fin de año, pero seguro serán totalmente sorprendentes.

Trasladarse al negocio online  

Teniendo en cuenta estos datos, ¿Consideras una buena inversión comenzar –o seguir manteniendo– un negocio sólo por las vías tradicionales, en lugar de trasladarte al internet, al comercio electrónico?

Míralo mejor de esta manera: en internet hay más de cuatro mil millones de personas. ¿Hay posibilidad de que esa cantidad de gente pase por la puerta de tu negocio? A través de internet puedes llevar la vidriera de tu negocio a los celulares de todo el mundo.

Este es el mejor momento para averiguar qué productos vender en tiempo de crisis y empezar tu nuevo negocio.

Qué productos vender: Introducción al mercado online

Ahora que hemos visto un poco de números y porcentajes, te estarás preguntando ¿Qué productos puedo vender por Internet y cómo puedo introducirme al mercado online?

Para ello, es importante que tengas en cuenta que comenzar un negocio online y hacer que crezca de manera sostenida, no se logra de un día para el otro.

En nuestro curso especialmente realizado para ti, te enseñamos cómo crear tu ecommerce online paso a paso en Amazon y qué productos vender en Amazon para que crezcas de forma escalonada y puedas mantener un negocio online rentable y duradero, pero para ello, es necesario que te tomes un tiempo y estés dispuesto a aprender.

En este caso, te vamos a mostrar cómo crear un negocio para venta de zapatos desde cero y seguramente, al escuchar esto, te estés preguntando ¿Por qué un negocio de zapatería?

El negocio de los zapatos deportivos y de la moda, ha sido uno de los más rentables en el mundo y más en la actualidad. Hoy en día existen gran cantidad de tiendas que se dedican al nicho de la zapatería, pero, lamentablemente, al ser tiendas físicas, varias de ellas han tenido que cerrar sus puertas para el público y lo peor de todo, es que al no tener una tienda online que represente su negocio, no tienen ningún tipo de ingreso.

Adidas y Nike: Estadísticas de ventas de productos

Por esta razón, hemos decidido ayudar a los que tienen un conocimiento previo y a los que recién empiezan, pero antes, nos gustaría que te fijaras en estas estadísticas para que puedas ver las ganancias que produce una tienda online de zapatos (a largo plazo).

En esta ocasión, hemos elegido dos de los más grandes referentes del mercado, una de ellas es Adidas y la otra Nike, al mismo tiempo podrás ver el crecimiento sus negocios, no solo gracias a la venta de sus productos en tiendas físicas sino también, gracias a las ventas de sus productos por Internet.

Todo el mundo conoce a estas marcas, y claramente sus ingresos son sorprendentes, pero mira esto:

Negocio online: NIKE

ADIDAS

Como podrás ver, los ingresos han ido aumentando durante los años. Tanto Nike como Adidas han tenido un interesante crecimiento del negocio online en los últimos años.

Comienza tu negocio online

Si eres un emprendedor que desea comenzar su tienda online o aumentar el crecimiento del negocio online, entonces estás en el lugar correcto ya que te enseñaremos a crear tu tienda online de zapatería con un sistema funcional para que puedas vender productos tanto en Amazon como en tu propio ecommerce y, además, te mostraremos el proveedor perfecto para ti.

Sabemos que los proveedores de zapatos no son económicos y es necesario tener una serie de parámetros para elegir el correcto, por eso también te ayudaremos durante todo el proceso.

Es momento de crear tu propio negocio online sabiendo cómo vender productos por internet y lograr tener tus ingresos sin necesidad de moverte de tu casa, para ello, no te puedes perder nuestro curso completo donde aprenderás a ganar dinero por internet y ser un verdadero empresario online.

Una gran oportunidad que no podrás perderte

Si llegaste hasta este punto, significa que estás interesado en tener tu propio ecommerce por lo tanto tienes la motivación necesaria para comenzar y por ello, te queremos ofrecer algo que nadie está dispuesto a hacer.

¡Te ofrecemos el primer lote de productos listos para su venta!

Pero aun continuamos con las sorpresas, ya que, adquiriendo nuestro primer lote de productos, obtendrás un 50% de descuento en nuestro curso “Aprende a vender en Amazon” para que puedas comenzar tu ecommerce con los productos que te distribuiremos con la compra del primer lote.

Nos encanta llenarte de sorpresas por esta razón, al realizar nuestro curso completo tendrás acceso a nuestro grupo de Facebook donde te encontrarás con un grupo de personas especializadas en el tema y con alumnos que estás realizando nuestro curso junto contigo.

Queremos que logres realizar tus sueños de tener tu propio negocio y el mejor ecommerce del mercado por lo tanto es momento de dar el primer paso y no perderte esta increíble oportunidad.

Lo mejor de nuestro lote de productos es que no podrás conseguirlo al precio que lo estamos otorgando, esto se debe a que los zapatos deportivos que recibirás superar el doble del presupuesto normal, pero, queremos ayudarte en todo lo posible. Además, podrás ver que nuestros productos no tienen ningún tipo de competencia por lo cual serás el único en venderlos logrando generar una venta rápida e ingresos del 50% y todo para ti.

Conclusión

Debo decirte que estamos listo para empezar ya mismo y te estamos esperando en nuestro curso completo para hacer realidad tu sueño, pero la pregunta es… ¿Estás listo para comenzar? Aprende qué productos vender y empieza tu ecommerce con nosotros.

Si aún tienes dudas, te invitamos a escribirnos y conocer todo lo que tenemos para ofrecerte.

 

samantha

No esperes mas

Online Arbitrage

0 Comments

Submit a Comment

Pin It on Pinterest

Share This