DISCLAIMER


CUALQUIER GANANCIAS O DECLARACIONES DE INGRESOS, O GANANCIAS O EJEMPLOS DE INGRESOS, SON ÚNICAMENTE LAS ESTIMACIONES DE LO QUE PENSAMOS QUE PODRÍAS GANAR. NO HAY ASEGURAMIENTO. SI CONFÍAS EN NUESTRAS FIGURAS, DEBES ACEPTAR EL RIESGO DE NO HACERLO TAN BIEN.

DONDE SE UTILIZAN CIFRAS ESPECÍFICAS DE INGRESOS, Y ATRIBUIDAS A UN INDIVIDUO O NEGOCIO, ESAS PERSONAS O NEGOCIOS HAN GANADO ESTA CANTIDAD.

CUALQUIERA Y TODAS LAS RECLAMACIONES O REPRESENTACIONES, EN CUANTO A LAS GANANCIAS DE INGRESOS DE ESTE SITIO WEB, NO DEBEN CONSIDERARSE COMO GANANCIAS PROMEDIO. LOS TESTIMONIOS NO SON REPRESENTANTES. NO PUEDE HABER GARANTIA QUE CUALQUIER ÉXITO PREVIO, O RESULTADOS ANTERIORES, EN CUANTO A LAS GANANCIAS, SE PUEDE USAR COMO UNA INDICACIÓN DE SU ÉXITO O RESULTADOS FUTUROS. LOS RESULTADOS MONETARIOS Y DE INGRESOS ESTÁN BASADOS EN MUCHOS FACTORES. NO TENEMOS FORMA DE SABER LO BIEN QUE LO HARAS, COMO NO LO SABEMOS, SU ANTECEDENTES, SU ÉTICA EN EL TRABAJO, O SUS HABILIDADES O PRÁCTICAS DE NEGOCIO. POR LO TANTO, NO GARANTIZAMOS NI IMPLICAMOS QUE GANARÁ CUALQUIER INCENTIVO O PREMIOS QUE SE PUEDAN OFRECER, QUE HACERÁ ASÍ BIEN O HACER CUALQUIER DINERO.

LOS NEGOCIOS DE INTERNET Y LOS RESULTADOS DERIVADOS DE LA SALUD, HAN COMPRENDIDO RIESGOS DESCONOCIDOS, Y NO SON ADECUADOS PARA TODOS. TOMAR DECISIONES BASADAS EN CUALQUIER INFORMACIÓN PRESENTADA EN NUESTROS PRODUCTOS, SERVICIOS O SITIO WEB, SE DEBE HACER SOLAMENTE CON EL CONOCIMIENTO QUE PODRÍA EXPERIMENTAR PÉRDIDAS SIGNIFICATIVAS, O NO HACER NINGÚN DINERO. SOLO SE DEBE UTILIZAR LA CAPITAL RIESGO. TODOS LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS DE NUESTRA EMPRESA SON PARA FINES EDUCATIVOS E INFORMACIONALES SOLAMENTE. TENGA PRECAUCIÓN Y BUSCAR EL ASESORAMIENTO DE PROFESIONALES CUALIFICADOS. CONSULTE CON SU CONTABLE, ABOGADO O ASESOR PROFESIONAL, ANTES DE ACTUAR EN ESTA O CUALQUIER INFORMACIÓN. A LOS USUARIOS DE NUESTROS PRODUCTOS, SERVICIOS Y SITIO WEB SE LE RECOMIENDA HACER SU PROPIA PROPIA DILIGENCIA CUANDO ES DECIDIR LAS DECISIONES COMERCIALES Y TODA LA INFORMACIÓN, LOS PRODUCTOS Y LOS SERVICIOS QUE SE HA PROPORCIONADO, SE DEBERÁN VERIFICAR INDEPENDIENTEMENTE POR SU PROFESIONAL PROFESIONAL CALIFICADO.

NUESTRA INFORMACIÓN, PRODUCTOS Y SERVICIOS EN ESTE SITIO WEB SE DEBEN CONSIDERAR Y EVALUAR CUIDADOSAMENTE, ANTES DE LLEGAR A UNA DECISIÓN COMERCIAL, EN CUANTO A CONFIANZA EN ELLOS. TODOS LOS DIVULGACIONES Y DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD HECHOS AQUÍ O EN NUESTRO SITIO, SE APLICAN IGUALMENTE A CUALQUIER OFERTA, PREMIOS O INCENTIVOS QUE PUEDE HACER NUESTRA EMPRESA. USTED ACEPTA QUE NUESTRA EMPRESA NO ES RESPONSABLE DEL ÉXITO O FALTA DE SUS DECISIONES COMERCIALES RELACIONADAS CON CUALQUIER INFORMACIÓN PRESENTADA POR NUESTRA EMPRESA O NUESTROS PRODUCTOS O SERVICIOS DE LA COMPAÑÍA.

 
 
 
 

This is the bottom slider area. You can edit this text and also insert any element here. This is a good place if you want to put an opt-in form or a scarcity countdown.