Enfocate podcast, Un podcast en español latino para emprendedores. Capitulo 4 EL PASADO

ENFOCATE PODCAST, NUESTRO PODCAST DEL EMPRESARIO ONLINE

UN PODCAST ESPECIALMENTE PRODUCIDO EN ESPAÑOL LATINO ESTE 2021 PARA TRANSFORMAR TU PENSAMIENTO A UNA MENTALIDAD EMPRENDEDORA.

Capitulo 4 EL PASADO

¿HAS TENIDO MALAS EXPERIENCIAS EN EL PASADO?

Tienes que tener presente siempre que tu pasado no define tu futuro, y esto en sencillo de leer pero no de entender ya que muchas personas piensan que por haberse equivocado en el pasado o no haber conseguido el resultado que querían, es una garantía de que se les volverá a repetir ese mismo escenario.

Tú tienes la capacidad de redefinir tu vida y de encaminarte hacia el éxito que te mereces, ten esa certeza de que las cosas saldrán cada vez mejor y que tu pasado te sirve como aprendizaje, pero no como cadena que evite que logres tus metas.

Las experiencias previas nos predisponen a cosas, experiencias buenas o malas, lo importante que esto impacte en nuestro emprendimiento de una manera positiva, muchas veces repetimos una actividad y no logramos las metas simplemente porque repetimos los mismos errores que debemos aprender a mejorar, pero esto no significa que no podamos lograr nuestras metas.

Iniciar cosas nuevas, proyectos o emprendimientos nos obliga a salir de nuestra zona de confort y despierta esos miedos internos e inseguridades, ligadas mayormente a experiencias pasadas, enfrentar esos miedos nos hará crecer  ya que en la zona de confort no se logran las metas o expectativas que tienes de ti mismo.

Debemos asumir que este miedo está allí, una buena manera de superarlo es compartir tus temores y pensamientos recurrentes con alguien que te pueda ayudar a procesar las emociones que se niegan a quedar en el pasado. Puede ser un terapeuta, psicólogo, entrenador, amigo o algún miembro de la familia.

No hablar sobre las cosas con las que luchamos internamente las vuelve más fuertes, por eso compartirlas, alivia un poco el peso y la intensidad. Aunque resulte tentador de contárselo a la pareja actual, debe realizarse con mucho cuidado y prudencia.

Lo importante es tratar de encontrar la paz para ti misma y poder vivir a pleno tu pareja actual.

todos tenemos que asumir que la vida tiene un cierto grado de incertidumbre. Es importante que te des cuenta de que en tu interior hay mecanismos que se activan inconscientemente y que tú no los controlas. Si tienes ataques de pánico, aparecen sin que tú lo decidas.

Existe algo más grande que tú y muchas de las cosas suceden sin que la persona ni la humanidad tengan ningún control sobre ello pero sin permitir que nos frene, no hay que dejarnos definir, ni por los miedos o por el pasado.

enrique ortega

No esperes mas

Online Arbitrage

Online Arbitrage

Articulos que te Pueden Interesar….

Enfocate podcast, Un podcast en español latino para emprendedores. Capitulo 2 EL ENFOQUE

Comienzas un nuevo proyecto con toda la energía, día con día te levantas con la mira puesta en lo que buscas conseguir. Sin embargo, lentamente toda esa motivación va desapareciendo con el paso del tiempo. Pronto te ves atrapado, frustrado, sobrecargado de trabajo y distraído hasta el grado en que dejas de lado lo que habías iniciado. ¿Te ha sucedido?

Enfocate podcast, Un podcast en español latino para emprendedores.

¿Tengo que cambiar mi forma de pensar para ser emprendedor? bueno realmente si, ya que el pensamiento emprendedor tiene que ver con dónde atribuimos la responsabilidad de nuestras experiencias. Aunque no es realista pensar que tenemos control de todas nuestras experiencias, un emprendedor es alguien que está profundamente conectado con su experiencia de vida y dispuesto a hacer el trabajo diario para transformarla.

0 Comments

Submit a Comment

Pin It on Pinterest

Share This