Enfocate podcast, Un podcast en español latino para emprendedores. Capitulo 5 SITUACIONES DIFICILES

ENFOCATE PODCAST, NUESTRO PODCAST DEL EMPRESARIO ONLINE

UN PODCAST ESPECIALMENTE PRODUCIDO EN ESPAÑOL LATINO ESTE 2021 PARA TRANSFORMAR TU PENSAMIENTO A UNA MENTALIDAD EMPRENDEDORA.

Capitulo 5 SITUACIONES DIFICILES

Todos, en algún momento de la vida, nos vemos envueltos en situaciones difíciles, en las que experimentamos todo tipo de sentimientos. En esos momentos, además, pueden verse implicados algunos factores importantes que nos afectan directamente. Sin embargo, si das los pasos correctos, puedes actuar ante las situaciones difíciles manejándolas sin problemas.

no permiten que las situaciones los domine, debemos pensar rápidamente la situación, mirarla objetivamente y se preguntar ¿como puedo resolver esto que me esta pasando? Esto es lo que te va a ayudar a sacar el drama de tu cabeza. Por eso siempre debes enfocarte en los hechos -en lo objetivo- y en el aquí y el ahora. Deja a tus fantasmas del pasado en el pasado.

Una vez analizada la situación con honestidad, no es momento de sentirse culpables por cosas que no han hecho.  

El cómo reaccionamos a estas situaciones esta la diferencia entre no abandonar o no un emprendimiento, al iniciar muchos emprendedores quieren el éxito o lograr todo de una manera muy rápido, pero no es el caso, ya que nuestro éxito en algún negocio va ligado a nuestra experiencia en el área, por ende en normal tener errores en el inicio por la razón simplemente es que no eres un experto en el negocio que inicias.

Asi que todo se resume al momento de actuar luego de tener situaciones que se presentaran con el tiempo, quizas un mal resultados el cual no esperabamos, una mala inversion, errores que nos dara una experiencia de la cual debemos aprender, pero no debemos derrombarnos ya que el emprendimiento depende de nosotros, de nuestros conocimientos, esto determinara las acciones que vas a tomar en los momentos difíciles, mantener calma y actuar de una forma para obtener lo mejor del momento.

Los momentos difíciles marcan la diferencia en el emprendimiento, hay que prepararse para esto ya que es una habilidad necesaria para nuestro crecimiento .

 

enrique ortega

Categorías

Articulos que te Pueden Interesar….

0 Comments