google-site-verification=efmzyqCTukgq460OshG3G5K7NOZ0F4kQIeBfJutJSdM Eysaku Naraki Coach Amazon fba - El Empresario Online

Eysaku Naraki Coach Amazon fba

Hola, soy Eysaku Naraki Coach de Amazon fba y ya hace 10 años comencé mi camino en vender por internet, mi primer interés fue iniciar en Amazon y nunca pensé que llegaría a ser coach de Amazon FBA,  eBay o MercadoLibre. Con el tiempo entendí que vivir de varias fuentes de ingreso por los diferentes tipos de negocio, lo cual es la manera correcta de vivir de la vida digital.

Al alcanzar mi meta de establecer negocios en internet, muchos luego de años se interesaron en mi trabajo, en mí día a día, ya que no tenía un trabajo convencional  provocaba curiosidad primeramente en mis amigos y familia, luego al ver ese interés surgió uno de mis hijos que es: El empresario online.

 

¿Por qué el empresario online?

 

No solo soy experto en vender en Amazon o eBay, como muchos creen, también conozco de diferentes fuentes de ingreso digitales como son: redes sociales, criptomonedas, e-commerce, web desing y mucho más.

 

La actualidad.

 

A mis 34 años de vida en el año 2021 he realizado numerosas capacitaciones para potenciar mi empresa, no solo hace falta conocer de internet, aprender sobre finanzas es crucial para esta vida, otra cualidad que debe adquirirse es manejar una mentalidad correcta,  he desarrollado mi disciplina mediante la meditación para mantener la calma porque en momentos de dificultad más aún debo estar concentrado.

 

¿Mi nacionalidad?.

 

Soy venezolano que migro a Chile, padre de dos hermosas hijas, con una maravillosa esposa que me mantiene su apoyo en mis negocios luego de tantos años, ya que mis decisiones han logrado mantener una vida estable en este país, por un momento pienso que si fue una gran acierto para mí, ya que de tomar otro camino desarrollando una tienda más tradicional imaginar ¿Cómo fuera hecho yo para trasladar 10 años de esfuerzo a otro país? No creo poder lograr una hazaña así.

 

Esto demostró para mí una libertad que muy pocos tienen, que es la de hacer negocios en cualquier parte del mundo, pero hay otra característica que pocos ven que es la de administrar tu tiempo(puedes hacer listhing a cualquier hora en Amazon, y si haces FBA no harás el envío). Decir esto no se refiere a trabajar menos que los demás (muchas veces es lo contrario) pero si puedo organizar el trabajo.

 

Puedo trabajar mis metas diarias de hoy y de mañana el mismo día (quizás si tengo dos clases de coach en Amazon haría 3 adelantar la de mañana por ejemplo), para simplemente asistir algún acto de mis hijas o el cumpleaños de un amigo, cosa que no todos pueden lograr por el preestablecido horario de trabajo.

 

 

Mi misión es enseñar: Coach Amazon FBA.

 

Cuando inicie una de mis facetas favoritas que es enseñar, creo que descubrí mi tercera vocación, la primera fue ser padre y esposo, la segunda es tener negocio, pero por ser la última no quiere decir que lo disfruto menos.

 

Creo es una de mis misiones de vida, ayudar a otros mediante mis conocimientos, mis decisiones y experiencias obtenidas en el mundo digital, muchos no saben ni siquiera por donde comenzar, o siquiera entender que su condición de vida es por los actos diarios, rutinas y desempeño, que con cambios todo puede cambiar.

 

Me he enfocado en ser coach de Amazon fba, pero también estoy muy interesado en la importación de todo tipo de implementos o productos, luego de tomar múltiples capacitaciones, ya he realizado mis propios pedidos desde EE. UU. a Chile y así puede generar otro ingreso mediante MercadoLibre, he seleccionado los productos yo mismo mediante herramientas y experiencia propia.

¿Quieres aprender a vender en Amazon, eBay, MercadoLibre u otro marketplace?

 

Como primer paso para aprender más sobre negocios online, puedes visitar nuestro canal de YouTube, tiene muchísimos tutoriales, desde iniciar en cualquier plataforma de ventas hasta utilizar las herramientas correctas en Amazon.

 

Otro gran beneficio que puedo ofrecerte es las clases vía Zoom u online gratis, para despegar dudas de aquellos que van aprendiendo por el camino, sin ayuda, para ello tenemos nuestro Instagram para comunicar esas noticias y nuestro grupo de Facebook, en el cual compartimos constantemente tips valiosos para negocios de internet.

 

 

 

 

 

enrique ortega

Categorías

Articulos que te Pueden Interesar….

0 Comments

Submit a Comment