Eysaku Naraki

Electrónico de profesión comencé en esta área aproximadamente en el año 2005 desempeñándome en diferentes empresas y cargos como Técnico, Jefe de departamento y Gerente.

Siempre tuve la suerte y el privilegio de hacer lo que me gustaba y lo que sentía que era bueno, no tengo más que agradecimiento en todas las empresas que trabaje al igual que a mis jefes y compañeros de trabajo.

 

Si desde el primer momento para mí todo esto era una preparación para algún día comenzar mi propio emprendimiento.

 

Hasta que un dia llego ese momento, si al principio con ese miedo de fracasar de que las cosas no funcionen la responsabilidad de tener una familia que mantener, pero me sentía preparado y a pesar de todo eso lo hice.

 

A lo largo de mi carrera como emprendedor he tenido varios fracasos que me han pegado duro pero al día de hoy agradezco de haber podido aprender de todo eso.

 

Aproximadamente en el año 2013 yo importaba productos a mi país venezuela y una de las fuentes que usaba para comprar estos productos era amazon, en ese momento se me ocurrió la idea si yo compraba productos allí y seguro millones de personas hacían lo mismo porque yo no estar del otro lado y ser quien venda estos productos.

 

Luego que vino esta idea comencé a investigar al respecto pero no tome mucha acción por lo cual nada se materializó, un par de años más tarde 2015-2016 debido también a la situación que pasaba en ese momento con los negocios tome la decisión que yo tenía que hacer esto pasar si o si pase lo que pase, y así lo hice y de verdad esto ha sido un antes y un después en mi vida no ha sido un camino fácil pero ha sido uno que he disfrutado mucho por todos estos años es mi estilo de vida ahora.

 

Poco tiempo más tarde varias personas de mi entorno me preguntaban que hacía y le explicaba todo y de alguna otra forma era algo nuevo, diferente o desconocido para muchas de estas, los ayudaba también a comenzar en el negocio del ecommerce y allí comencé también El Empresario Online que es un emprendimiento para documentar mi aventura en este mundo y ayudar a otras personas a cambiar su vida como a mi me paso en su momento.

 

Al igual que todos los emprendimientos no es fácil pero para mi ha sido muy satisfactorio porque he podido ayudar he impactar en la vida de otras personas y conocer personas muy maravillosas, además ha sido retador para mi desarrollar una parte de mi como comunicador para hacer un mejor trabajo y ayudar mejor.

 

En los próximos 5 10 años espero seguir teniendo la oportunidad de seguir ayudando a estas personas, seguir aprendiendo de las situaciones difíciles que se me presentan para cada dia estar más capacitado y poder establecerme como una de las personas de referencia en el área y que el impacto que pueda tener en las personas que ayudó sea más significativo en ese tiempo. Tener las bases de lo que quiero dejar cuando me vaya de este mundo que es mi legado por medio de este emprendimiento que las personas piensen en mí como esa persona que los guió y generó un gran impacto en sus vida y me recuerden así.