Factores que afectan los costos de transporte de tus productos (Amazon)

Factores que afectan los costos de transporte de tus productos (Amazon)

Asegurarse de que el envío de su producto llegue a su destino de almacenamiento de manera oportuna depende de algunos factores:

  • Distancia: la distancia que deben recorrer sus productos para llegar a sus instalaciones de almacenamiento. Típicamente, cuanto más lejos viajen sus productos, más gastos puede incurrir. Tus costos de envío también pueden variar según el método de transporte (aéreo, marítimo o transporte terrestre).
  • Tamaño y peso del producto: las dimensiones (longitud, anchura y altura) del producto así como su embalaje y embalaje de envío; el peso del producto mas el embalaje y el contenedor de envío también afectan sus opciones de envío. Mientras más grande, más pesado los productos son más costosos de transportar y, con frecuencia, limitarán sus opciones de transporte a transporte terrestre y marítimo.
  • CONSEJO PRO: Use la Calculadora de rentabilidad dentro de la extensión de Helium 10 Chrome para ver cómo alterar las dimensiones de su empaque puede aumentar drásticamente su margen de ganancia.)
  • Cuotas: costos adicionales en que incurra para satisfacer a los gobiernos y organizaciones comerciales para mover tus productos de un lugar a otro. Estas tarifas pueden incluir tasas de importación, gastos de almacenamiento, etc.

Recuerda que puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Si quieres obtener un Link de Afiliado para Helium 10 puedes hacerlo acá: http://bit.ly/helium10web

 

WhatsApp chat