Flavio Bedon

Hola mi nombre es Flavio y ellas son mi esposa e hijas.

Cómo la mayoría de nosotros disfruto pasar tiempo con mi familia y amigos, soy un hombre que constantemente está aprendiendo y superándome a diario, busco siempre vencer al hombre que miro cada mañana en el espejo.

Siempre he pensado qué se puede tener un mejor estilo de vida, haciendo lo que te gusta y en el 2008 empecé mi viaje creando mi primera empresa exitosa, después de varios intentos fallidos y casualmente fue con el ecommerce, eso me permitió darme cuenta de que era bueno creando negocios y tenía un buen instinto para trabajar con las personas adecuadas aquellas personas que tengan lo que yo no tenía, claro también hubieron los que les gustaba conseguir las cosas fáciles y te enseñaban qué no siempre puedes confiar en todos.

 

Soy un soñador por naturaleza me encanta apoyar a todos aquellas personas que están empezando o desean empezar ese difícil camino que se llama emprender.

Está vida está compuesta de decisiones, nunca vamos a poder saber si la que tomemos fue la correcta solo debemos dar el salto y disfrutar el viaje con los que escogimos, de manera que si estas aqui dejame decirte que te encuentras en las mejores manos.

 

Actualmente me desempeño como.

Vendedor de Amazon, Ebay, Poshmark y algunas otras plataformas, soy inversionista activo aprendo cada día para mejorar mis ingresos pasivos, esas son cosas que las aprendemos por necesidad o por deseo, en mi caso las aprendí por necesidad y fue más doloroso.

 

Creo que por lo demás me encantara conocerte y contarte un poco mas de mi y saber de ti bienvenido y estas en tu casa.

 

Flavio

Pin It on Pinterest

Share This
Open chat
Escribeme
Hola como puedo ayudarte?
Powered by