Gana dinero con las listas de búsqueda de la biblioteca de Tactical Arbitrage

Gana dinero con las listas de búsqueda de la biblioteca de Tactical Arbitrage

En menos de 1 año, Tactical Arbitrage se ha convertido en el software para realizar el arbitraje en línea.

Tactical Arbitrage (TA) tiene más funciones de las que la mayoría de las personas están usando y lo bueno es que puedes usar múltiples funciones a la vez. Ejemplo: puede ejecutar una búsqueda de productos y ejecutar una búsqueda de biblioteca al mismo tiempo.

Bueno, en primer lugar, la mayoría de las personas no están usando esta función.

En segundo lugar, los libros son uno de los últimos productos que aún cuentan con un ROI masivo

En tercer lugar, puede usar MF (vendedor que cumple con el vendedor) para hacer el abastecimiento por usted. Básicamente MF a FBA son distintos. Hay miles de vendedores de MF que no entienden o no les importa que los libros de la FBA se vendan por mucho más que los libros de MF. Están constantemente buscando y agregando libros al catálogo. Solo tienes que tener suerte para escanear las listas de libros a medida que aparecen (esta es la parte mágica. Nadie puede ver constantemente todos los cambios a medida que aparecen los libros. Así que hay una parte de suerte en esto, pero no puedes tener suerte a menos que estés escaneando constantemente y de eso se tratará esta publicación)

Y finalmente, con todas las restricciones recientes y reclamaciones de propiedad intelectual / falsificación, los libros son, con mucho, uno de los productos más seguros para vender.

Sume todo eso, personalmente me encanta vender libros y aA herramienta a usar es Tactical Arbitrage para encontrar libros para vender. Si bien puede intentar hacer esto manualmente, puede tener suerte al azar, pero encontrará que no puede competir con el software y básicamente está perdiendo el tiempo / obtendrá un bajo rendimiento por el tiempo invertido en la búsqueda.

Cosas para considerar

Mantener la búsqueda en ejecución. Nunca se sabe qué se indicará y cuándo. Recuerde que no tiene que comprar todas las ofertas, pero es bueno tener opciones.

Algunas ofertas desaparecerán antes de que tengas la oportunidad de comprarlas. Hay muchas personas que ejecutan búsquedas en la biblioteca de Tactical Arbitrage y que saben cuántos otros softwares están ejecutando búsquedas (como Zen Arbitrage).

Algunos de los hallazgos en la búsqueda de la biblioteca son simplemente incorrectos. Alguien tendrá un libro listado en $ 600 FBA y hay una oferta de $ 4 MF. TA no puede decir que eso es un mal resultado debido a un loco vendedor de FBA. Básicamente tendrás muchos falsos positivos por así decirlo.

Algunas compras de los resultados de la búsqueda en la biblioteca pueden cubrir el costo de la asistencia técnica (no es exactamente un software barato). Debe utilizar todas las búsquedas disponibles para ayudar a cubrir el costo.

Si bien no tiene que ser un vendedor de libros para tener suerte al encontrar algunos libros, tendrá más suerte si comprende cómo funciona el cambio de formato de MF a FBA y cómo se gana dinero con las personas que pagan una prima por los libros de FBA.

También es útil si entiendes qué tipo de libros son valiosos. Sí, los libros de texto son buenos, pero todos lo saben. Harás más en otros tipos de libros que otras personas miran.

Asegúrese de cambiar sus puntos de inicio en las listas masivas si son demasiado grandes y el tiempo de espera antes de poder ejecutar todo el proceso.

 

WhatsApp chat