Lista de Productos para Vender en Amazon

Ayudando a personas como tú a comenzar o mejorar su negocio de venta de productos en Amazon, sé que una de las principales dificultades es encontrar buenos productos para vender en la plataforma.

Por esta razón he creado este programa donde hacemos esa tarea más sencilla para ti, donde diariamente de lunes a viernes de vamos a suministrar estos productos.

Si productos que previamente hemos filtrado bajo nuestro criterio, pero igualmente tú tienes que analizar si te funcionan a ti.

Ahora son 100 productos candidatos por mes, el costo es de $60 dólares mensuales, luego que realizas el pago te vamos a contactar para que nos suministres tú datos para enviarte el enlace de esta lista.

El pago se hace vía PayPal, tú en tu cuenta de PayPal puedes asociar la tarjeta que desees para hacer los pagos, es una suscripción mensual que también puedes cancelar el servicio cuando lo desees.

Cualquier duda o pregunta la puedes hacer a contacto@elempresarionline.com o agenda una llamada vía Zoom en el siguiente link para que nos reunamos y aclarar todas tus preguntas https://elempresarionline.com/coaching/.