Opciones de envío y entrega al cliente

Opciones de envío y entrega al cliente

En general, existen dos métodos para entregar sus productos a los clientes después de la compra:

• Cumplido por Amazon (FBA): un servicio de Amazon que controla la logística de almacenamiento, recogiendo, empacando y enviando sus productos a sus clientes desde una propiedad de Amazon centro de distribucion. Muchos vendedores prefieren esta opción porque coloca su logística en las manos capaces de Amazon mismo. FBA también le otorga acceso a las vastas red de distribución y te hace elegible para Amazon Prime. Mientras que el costo total de FBA puede ser más costoso que FBM, usted gana más alcance de distribución y puede entregar productos dentro de dos días.

• Cumplido por el comerciante (FBM): todos los esfuerzos logísticos, como el almacenamiento, embalaje y el envío de sus productos, es su responsabilidad. Todos los costos, arreglos y mano de obra para enviar sus productos a los clientes después de la compra debe ser cumplido por su negocio. Si bien esta opción puede ser menos costosa que FBA, los plazos de entrega pueden variar según distancia, y los vendedores pueden cobrar más por sus productos para compensar los costos de envío.

Lista de verificación «Antes de enviar»

Asegurar la calidad de sus productos antes de que salgan del proveedor es un elemento importante y un paso para el aseguramiento de la calidad. Si usted tiene una empresa de terceros realizando inspecciones para usted mismo o usted mira muestras del producto, asegúrese de que el envío de su producto cumplirá con las regulaciones del gobierno y de Amazon una vez recibida.

Preparando sus productos con el embalaje correcto

Para algunos nichos de productos, el romperse o dañarse durante el transporte puede llevar a altas tasas de retorno
y menores puntajes de revisión. Para asegurarse de que su producto sea seguro y sólido para su cliente, se necesita el tipo correcto de embalaje para evitar cualquier daño entre el almacén y la puerta de entrada del cliente. Una de las mejores maneras de probar el nivel de protección de su producto es realizar una prueba de caída. Obtener una muestra de su producto en su empaque y envase, luego déjelo caer de una manera razonable altura (la altura media de una persona debe ser suficiente). También puedes intentar patear la caja para pruebas de impacto contundente.

Si el producto no se ve afectado por las pruebas, entonces lo ha protegido suficientemente con embalaje adecuado. Si no, pídale a su proveedor que agregue medidas de protección adicionales como burbujas de aire o cualquiera de los envases especiales de Amazon. Si su producto es frágil, asegúrese de que esté empaquetado de manera segura porque no hay garantía que será manejado con cuidado.

Marcas de Cartón

Estas marcas representan dimensiones y valores numéricos de su producto individualmente.

Por lo general, su proveedor se los pondrá, pero es aconsejable tener una compañía de inspección que lo comprobará antes de que su envío salga del fabricante.

Estas marcas de cartón también ayudan a las compañías navieras a determinar sus costos de envío.
Estos valores incluyen:
• Cantidad (cantidad)
• Peso neto
• Peso bruto• Dimensiones (largo, ancho y alto)
• Cartón
• SKU de producto de Amazon

Advertencias de peligro del producto

Ciertos productos pueden presentar riesgos para ciertas personas, principalmente niños. Si tu producto puede
posiblemente dañar a alguien, ya sea a través del uso intencionado o no intencionado, debe proporcionar advertencias altamente visibles en el embalaje para evitar incidentes negativos y posibles juicios. Uno de los peligros más comunes para los productos de Amazon es el empaque como un estrangulamiento peligro, especialmente para los niños. Si pretende utilizar bolsas de plástico para empacar su producto, debe tener una advertencia de asfixia en las bolsas de plástico en sí.

WhatsApp chat