¿Qué es Amazon Prime Day y Cómo Ganamos Dinero?

¿Qué es Amazon Prime Day y Cómo Ganamos Dinero?

En el siguiente articulo compartiremos un poco acerca de ¿Qué es Amazon Prime Day y Cómo Ganamos Dinero? No te puedes perder este articulo de gran interés para ti.

¿Qué es Amazon Prime Day?

Amazon Prime Day es una celebración de la plataforma de comercio electrónico Amazon, para conmemorar el vínculo que tiene con sus usuarios, este evento surgió en el año 2015 brindándole la oportunidad a todos aquellos que tuvieran una membresía de Amazon Prime, de disfrutar de increíbles descuentos en los productos solo por ese día, además de que se pueden encontrar productos que quizá no han salido aún al mercado. Es un evento que no tiene una fecha fija, puede ocurrir en cualquier mes del año, pero siempre se lleva a cabo esta gran oportunidad. Es interesante saber cómo podemos aprovechar este día de promoción.

¿Qué podemos aprovechar?

Este es un día en el que el tráfico de compradores se incrementa y esta es una de las oportunidades que se puede aprovechar para generar ventas en nuestro negocio. Podemos también colocar promociones para llamar la atención  o quizás mantener nuestros precios igual, pero siempre el tráfico de compradores va a permanecer durante este día, porque es un día totalmente provechoso.

¡No dejes pasar esta oportunidad!

Las ofertas son para aprovecharlas, los días de descuentos no se pueden perder, todos los compradores y vendedores esperamos este tiempo para obtener esos productos que necesitamos o deseamos comprar a un menor precio. Pero lo mejor para nosotros es cuando esto ocurre en las plataformas que utilizamos para nuestros negocios.

Si quieres conocer mas acerca de este tema no puedes dejar de ver el vídeo, y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube y también puedes unirte a nuestro grupo de Facebook.

WhatsApp chat