fbpx

SILVER PACK

Ventajas y contenidos

A continuación podrás saber todo lo que el pack SILVER incluye para tu aprendizaje

CONTENIDO

Accederás al curso MÁS COMPLETO que jamás se haya hecho hasta ahora de ventas en Amazon en español.

EXPERTÍZ

Los educadores son EXPERTOS en el tema, no se dedican a vender cursos, sino a REALMENTE HACER negocios en Amazon.

COMPLEMENTOS

Material de estudio pensado para mejorar tu aprendizaje durante el cursado.

GRUPO

Grupo privado de miembros en Facebook para intercambiar y aprender junto a otros/as alumnos/as.

Nuestros puntos fuertes:

Este es un curso de Amazon al que denominamos P.E.A – Pasos de Éxito en Amazon, ya que te vamos a enseñar de principio a fin todos los pasos para que seas un vendedor exitoso y te conviertas en un verdadero Empresario Online. 

  • Alumnos/as que construyeron su negocio: 80% 80%
  • Alumnos/as contentos con el curso: 95% 95%
  • Reseñas positivas: 97% 97%
  • Alumnos/as expertos/as gracias al curso: 90% 90%

¡Comienza tu negocio en Amazon hoy!

No esperes un segundo más, y comienza el futuro que siempre quisiste para ti y para tu familia. Libertad financiera a un solo click.

Respondemos tu pregunta:

¿Quién evaluó Pasos de Éxito en Amazon (Pack Silver)?

Todas las evaluaciones mostradas en esta página fueron hechas por personas reales que compraron y dieron su opinión sobre el producto. Cuando una persona compra un producto a través de Hotmart, recibe una invitación para evaluar el contenido recibido. La nota mostrada en esta página es el resultado promedio de las evaluaciones hechas por estos compradores y va de 1 a 5 estrellas.

¿Qué significa “Contenido 100 % Digital”?

Significa que el producto Pasos de Éxito en Amazon (Pack Silver) se entregará de forma 100 % online. Puede ser un curso online, un ebook, una serie de videoclases, etc. Se podrá acceder o descargar este contenido a través de una computadora, un celular, un tablet u otro dispositivo digital. Quien compra un producto digital recibe un enlace por email con todos los datos para acceder al producto.

¿Cómo funciona el “Plazo de Garantía”?

El Plazo de Garantía es el período que tienes para solicitar la devolución total del valor que pagaste por tu compra, si no quedaste satisfecho. A partir del momento que haces la solicitud, la plataforma procesa automáticamente tu reembolso en un plazo de 10 días. Para los pagos realizados a través de tickets de pago en efectivo, será necesario informar los datos de la cuenta bancaria donde deseas recibir el reembolso. Una vez informados los datos y en un plazo de no más de 10 días, podrás ver el valor en tu cuenta en un plazo máximo de 7 días hábiles. El período para la devolución del valor en la factura de la tarjeta de crédito varía de acuerdo con la forma de pago y puede tardar de 30 a 60 días.

Tengo interés en este producto, ¿cómo puedo comprarlo?

Para comprar este producto, haz clic en el botón “Comprar curso“, en la parte superior de esta página. Recuerda que no todos los productos estarán siempre disponibles para su compra. Es posible que el Productor esté preparando un nuevo grupo todavía sin inscripciones abiertas.

Nuestros cursos:

Estos son otros de nuestros cursos mejorados a los que puedes acceder.

Pack GOLD

Más de 100 proveedores.

Pack DIAMOND

Más de 1.000 proveedores.

ENCUENTRANOS

+56972350948

contacto@elempresarionline.com

Déjanos tu consulta aquí:

Pin It on Pinterest

Share This