Tactical Arbitrage en Español

Tactical Arbitrage en Español

En el siguiente articulo y vídeo vamos a hablar un poco sobre Tactical Arbitrage en Español y cómo encontrar productos para vender en Amazon.

¿Qué es Tactical Arbitrage?

Es un software o programa que usamos algunos vendedores de Amazon para encontrar productos en paginas web, comprar a un precio que podamos vender este producto  y sacarle una utilidad o ganancia.

Las recomendaciones u opiniones aquí expresadas son en base a nuestra experiencia usando esta herramienta, como comentamos antes la función principal es encontrar productos que podamos vender en Amazon y ganar dinero haciendo esto, pero también tiene otras funciones como búsqueda de producto en Amazon a bajo precio para comprar y luego vender allí mismo en Amazon, esta función se llama Amazon flip. Tactical Arbitrage no trabaja con todas las paginas web, tiene una lista de paginas donde podemos usar esta herramienta que es bastante amplia.

¿Cómo funciona?

Vamos a alguna de las paginas web con que trabaja Tactical Arbitrage realizamos una búsqueda ya sea por alguna categoría o sub categoría la palabra clave o nicho que deseemos buscar, la url tiene que tener un formato establecido para cada web que podemos ver un ejemplo en la parte de product search de la herramienta. Copiamos esa url y la pegamos en la opción de product reseach ademas le indicamos la pagina web donde estamos buscando. Luego le indicamos el numero de paginas que queremos buscar y podemos iniciar la búsqueda. Si lo deseamos o si queremos refinar o filtrar mas la búsqueda, en la parte inferior hay filtros que podemos aplicar para mejorar nuestra búsqueda.

Con el código del empresario obtén mas días de trial y una hora de asesoría de nuestra parte

http://bit.ly/Tacticalempresario

Si quieres conoces mas acerca de esta excelente herramienta, no dejes de ver nuestro vídeo y recuerda que puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube y asi ver todos los consejos y tips si quieres emprender tu negocio online. Ademas de eso, puedes unirte a nuestro Grupo de Facebook e interactuar con otros usuarios del Empresario Online.

 

WhatsApp chat