Verificar la Demanda de Productos con la Herramienta Keepa

Verificar la Demanda de Productos con la Herramienta Keepa

En el siguiente articulo, aprenderemos un poco acerca de cómo Verificar la Demanda de Productos con la Herramienta Keepa para vender en Amazon.

Verificar la demanda de productos en Amazon

Resulta muy beneficioso para nuestro negocio, porque nos permite decidir qué tipo de producto es más vendido y que tipo de producto no. Sin embargo, la plataforma Amazon no te permite visualizar cuáles son estos productos que se están llevando más en el mercado. Lograr que tu producto se posicione requiere tiempo y esfuerzo.

¿Qué es Keepa?

Es una extensión gratuita de Google Chrome que se vincula perfectamente con la plataforma Amazon y permite realizar búsquedas de los precios de los productos más vendidos, proporcionando un historial completo de los últimos meses, esto al mismo tiempo te permite ahorrar tiempo y la posibilidad de ahorrar dinero también.

¿Cómo usarla?

Podemos recurrir al listado que nos ofrece la plataforma que contiene un gráfico para estudiar los precios y la demanda de los productos y así cuando vayamos a colocar precio a los nuestros productos, sepamos en que margen colocarlo y saber si puede bajar o subir en cierto tiempo.  Además, nos permite sacar cuentas del interés de las personas conforme al producto que estoy buscando o tengo pensado vender por los comentarios y las búsquedas de las personas en las fechas más recientes y de ahí sacar la cantidad estimada que posiblemente pueda vender.

La plataforma te permite activar una especie de notificaciones para estar al tanto de cuando el producto sube o baja de precio. Identificar cuando un producto está en ranking o en stop y si se vende o no.

Si quieres conocer mas herramientas de este tipo y profundizar en la que ya te hemos mostrado, no puedes dejar de ver este vídeo. Recuerda suscribirte a nuestro Canal de YouTube y unirte a nuestro Grupo de Facebook.

¿Tienes alguna duda o pregunta?

Puedes contactarnos
http://bit.ly/facebchat
http://bit.ly/whatsapeo
Curso Amazon Fba
http://bit.ly/cursosfba
Éxitos!!

WhatsApp chat